2023


TEMPORADA 2023

SE INFORMA A LOS EMPRESARIOS FERIANTES QUE TRABAJAN CON ESTA ASOCIACION QUE YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DIFERENTES FERIAS EN LAS QUE SE PARTICIPAN.

DOCUMENTACION NECESARIA:

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO
  • CERTIFICADO DE GAS 

DICHA DOCUMENTACION PODRAN ENTREGARSE PERSONALMENTE O POR EMAIL A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es), EN FORMATO PDF.

 

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION NO AVALA LA SOLICITUD PARA NINGUNA FERIA,DICHA SOLICITUDES  SE REALIZARAN EN FECHAS POSTERIORES QUE SERAN COMUNICADAS MEDIANTE NUESTRA WEB.

             2022

FERIA MARBELLA 2022

DAMOS ESTA INFORMACION A PETICION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA 

SE LES INFORMA A LOS ASISTENTES DE LA FERIA DE MARBELLA, QUE EN LA PAGINA DE CONTRATACION DEL ESTADO, SE ENCUENTRA LA LICITACION PARA DICHA FERIA CON LAS REFERENCIA DE EXPEDIENTE PAT 231/22 Y PAT 229/22, DONDE TENDRAN QUE HACERLO CON SU CERTIFICADO DIGITAL, 


SOLICITUD FERIAS PUERTO DE LA TORRE, EL PALO Y MALAGA 2022

LAS SOLICITUDES SE ENCUENTRAN EN EL APARTADO DE IMPRESION DE DOCUMENTOS.

LAS SOLICITUDES DEBEN ENVIARLAS AL CORREO aefemyp@hotmail.es DEBEN SER EN FORMATO PDF Y ACOMPAÑADAS JUNTO CON TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA:

 

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • PROYECTO (APARATOS)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO
  • CERTIFICADO DE GAS 

FECHAS DE LAS SOLICITUDES:

  • PUERTO DE LA TORRE DEL 20 DE ABRIL AL 16 DE MAYO
  • EL PALO DEL 2 AL 28 DE MAYO
  • MALAGA DEL 1 AL 30 DE JUNIO

 


TEMPORADA 2022

SE INFORMA A LOS EMPRESARIOS FERIANTES QUE TRABAJAN CON ESTA ASOCIACION QUE YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DIFERENTES FERIAS EN LAS QUE SE PARTICIPAN.

DOCUMENTACION NECESARIA:

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO
  • CERTIFICADO DE GAS 

DICHA DOCUMENTACION PODRAN ENTREGARSE PERSONALMENTE O POR EMAIL A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es), EN FORMATO PDF.

 

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION NO AVALA LA SOLICITUD PARA NINGUNA FERIA,DICHA SOLICITUDES  SE REALIZARAN EN FECHAS POSTERIORES QUE SERAN COMUNICADAS MEDIANTE NUESTRA WEB.


          2020


NOTA IMPORTANTE
OS PONEMOS EN CONOCIMIENTO QUE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FERIANTES DE MÁLAGA Y PROVINCIA, NO TIENE NINGÚN TIPO DE VINCULO CON UNA SUPUESTA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS FERIANTES DE ANDALUCÍA QUE SE HA CREADO, NO SABEMOS LOS INTERESES QUE BUSCAN, NI TENEMOS INFORMACIÓN DE ELLA. SEGUIMOS TRABAJANDO, BUSCANDO SOLUCIONES PARA ESTA TERRIBLE SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. EN ESTA PAGINA COMO SABÉIS VAMOS INFORMANDO DE LOS PASOS QUE SE VAN REALIZANDO. OS MANTENDREMOS INFORMADOS


CANCELACION FERIA DEL PALO

 

La Junta Municipal de Distrito Málaga Este ha informado hoy de la cancelación de las fiestas populares programadas en el mes de julio. La decisión se ha tomado desde el Distrito una vez analizada la evolución de la crisis del coronavirus. Se trata de una decisión sopesada y consensuada en coordinación con los diferentes colectivos y entidades que organizan o promueven estas fiestas populares en esta época, analizando las recomendaciones y directrices dictadas por las autoridades sanitarias. 

 


CANCELACION FERIA DE MARBELLA

https://Fww.marbella.esel-ayuntamiento-acuerda-con-las-hermandades-y-cofradias-la-suspension-de-la-feria-de-san-bernabe-2020-como-consecuencia-del-covid-

 

ESCRITOS A LOS AYUNTAMIENTOS



DEVOLUCION TASAS FERIA CORDOBA 2020

 

A causa de esta pandemia, el Ayuntamiento de Córdoba decidió suspender la Feria de este año 2020.

 

Según  comunicado de la Delegación de Festejos, se quiere proceder a la devolución de las tasas ya abonadas en su momento por los adjudicatarios que iban a instalar sus negocios en la feria de la Salud 2020.

 

 

 

A la mayor brevedad y en el plazo comprendido entre el lunes 27 abril y el viernes día 01 de Mayo, rellenes el formulario que encontrarás bajo este comunicado, y lo envíes al siguiente correo electrónico TASASCORDOBA2020@GMAIL.COM con el fin de emitir un listado con los datos enviados y posteriormente, tal como  ha solicitado  el Ayto., reenviárselo para que puedan empezar a  realizar el trámite de devolución de las Tasas correspondientes.

 

Descarga
DATOS DEVOLUCION CORDOBA 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 392.4 KB

INFORMACION:
SE LE INFORMA A LOS ASISTENTES DE LA FERIA DE ALHAURIN EL GRANDE 2020 DE LA CANCELACION DE DICHA FERIA
SE ADJUNTA COMUNICADO

INFORMACION:
SE INFORMA A LOS ASISTENTES A LA FERIA DE ANTEQUERA MAYO 2020 QUE A CAUSA DE LA PANDEMIA PRODUCIDA POR EL COVID-19 SE CANCELA DICHA FERIA HASTA EL PROXIMO AÑO.


Información feria de Coin 2020 sobre su cancelación
Adjuntamos nota de prensa


INFORMACION IMPORTANTE
SUSPENDIDA FERIA DE CARTAMA 2020
COMUNICADO EXCMO AYUNTAMIENTO


FERIA DE CHURRIANA
SE INFORMA A LOS ASISTENTES QUE ESTA FERIA QUEDARA SUSPENDIDA DEL MES DE MAYO ESPERANDO MAS INFORMACION DEL DISTRITO PARA NUEVA FECHA.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
SE HA CREADO UNA PLATAFORMA CON UN MANIFIESTO PARA LOS FERIANTES CONTRA LA CRISIS DEL COVID-19 ENTRA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y ÚNETE PARA REIVINDICAR TUS DERECHOS. CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD PUEDE AYUDAR EN LA CAUSA, SEA O NO VINCULADO A LAS FERIAS. JUNTOS SALDREMOS ADELANTE. GRACIAS A TODOS.
https://www.passferia.es/manifiesto-unico/


INFORMACION PARA TODOS
AUNQUE TODO ESTE PARALIZADO EN ESTOS MOMENTOS, DEBEIS SEGUIR MANDANDO VUESTRAS DOCUMENTACIONES A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es) PARA TENERLAS PREPARADAS NADA MAS NOS LA PIDAN DESDE LOS AYUNTAMIENTOS.

INFORMACION SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS DE FUENGIROLA 2020, POR LA ALERTA DE ESTADO DEL COVID -19.



 

                AVISO IMPORTANTE

COMUNICADO PARA TODOS NUESTR@S SOCI@S, COMO MEDIDA EXTRAORDINARIA POR LA ALERTA DE ALARMA CAUSADA POR EL COVID-19, LA OFICINA PERMANECERA CERRADA HASTA NUEVO AVISO. OS SEGUIREMOS ATENDIENDO DESDE LOS TELEFONOS 952360834 EN HORARIO DE OFICINA.

       

                                                                           

 

DOCUMENTACION TEMPORADA 2020

 

SE INFORMA A LOS EMPRESARIOS FERIANTES QUE TRABAJAN CON ESTA ASOCIACION QUE YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DIFERENTES FERIAS EN LAS QUE SE PARTICIPAN.

DOCUMENTACION NECESARIA:

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO
  • CERTIFICADO DE GAS 

DICHA DOCUMENTACION PODRAN ENTREGARSE PERSONALMENTE O POR EMAIL A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es), EN FORMATO PDF.

 

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION NO AVALA LA SOLICITUD PARA NINGUNA FERIA,DICHA SOLICITUDES  SE REALIZARAN EN FECHAS POSTERIORES QUE SERAN COMUNICADAS MEDIANTE NUESTRA WEB.


2019


SOLICITUD FERIAS PUERTO DE LA TORRE Y EL PALO

FECHA DE ENTREGA DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE MAYO

  • SOLICITUD
  • DNI
  • POLIZA Y RECIBO
  • BOLETIN
  • ANUAL
  • MANIPULADOR
  • EXTINTORES
  • TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA DEBE ESTAR VIGENTE PARA LA FERIA, NO SE ACEPTARA NINGÚN DOCUMENTO QUE CADUQUE ANTES DE LA FERIA.
  • NO SE ACEPTARA SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
  • TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE IR AL MISMO NOMBRE.
  • SI SON MAS DE UN NEGOCIO DE ALIMENTACIÓN DEBE APORTAR DIFERENTES MANIPULADORES CON LOS DNI DE LOS TITULARES.

LA SOLICITUD JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

aefemyp@hotmail.es

 

DOCUMENTACION TEMPORADA 2019

 

SE INFORMA A LOS EMPRESARIOS FERIANTES QUE TRABAJAN CON ESTA ASOCIACION QUE YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DIFERENTES FERIAS EN LAS QUE SE PARTICIPAN.

DOCUMENTACION NECESARIA:

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO

DICHA DOCUMENTACION PODRAN ENTREGARSE PERSONALMENTE O POR EMAIL A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es), EN FORMATO PDF.

 

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION NO AVALA LA SOLICITUD PARA NINGUNA FERIA,DICHA SOLICITUDES  SE REALIZARAN EN FECHAS POSTERIORES QUE SERAN COMUNICADAS MEDIANTE NUESTRA WEB.

 

 


2018

SOLICITUD FERIA DE MALAGA

 

PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DEL 1 AL 29 DE JUNIO

 

DOCUMENTACION QUE SE DEBE APORTAR:

SOLICITUD

DNI-CIF

POLIZA Y RECIBO

BOLETIN

ANUAL (APARATOS)

MANIPULADOR(ALIMENTACIÓN)

 

  • TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA DEBE ESTAR VIGENTE PARA LA FERIA, NO SE ACEPTARA NINGÚN DOCUMENTO QUE CADUQUE ANTES DE LA FERIA.
  • NO SE ACEPTARA SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
  • TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE IR AL MISMO NOMBRE.
  • SI SON MAS DE UN NEGOCIO DE ALIMENTACIÓN DEBE APORTAR DIFERENTES MANIPULADORES CON LOS DNI DE LOS TITULARES.

LA SOLICITUD JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

aefemyp@hotmail.es

 

INFORMACION SOBRE LA FERIA DE MARBELLA 

ESTA ASOCIACIÓN QUIERE COMUNICAR EL PORQUE DE LA RENUNCIA A LA LICITACIÓN DE LA FERIA DE MARBELLA 2018, DE LA CUAL, SE ESTA ESPECULANDO CON LA REALIDAD.

ADJUNTAMOS LOS ESCRITOS FORMULADOS POR PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN AL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA.

 

 

FERIA DE MARBELLA

DEBEN ENTREGAR LA DOCUMENTACION LO ANTES POSIBLE AL CORREO.

FERIAS CARTAMA Y LOS PUEBLOS

SE LES INFORMA A LOS ASISTENTES DE LAS FERIAS DE CARTAMA Y LOS PUEBLOS QUE DEBEN ENTREGAR LA DOCUMENTACION ANTES DEL DIA 28 DE MARZO EN LA ASOCIACION.


SOLICITUD FERIAS PUERTO DE LA TORRE Y EL PALO:

ENTREGA SOLICITUD DEL 23 DE ABRIL AL 23 DE MAYO.

LAS SOLICITUDES DEBEN SER ENTREGADAS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN NO SE ACEPTARAN INCOMPLETAS.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • SOLICITUD RELLENA Y FIRMADA
  • DNI O CIF
  • SEGURO PÓLIZA Y RECIBO
  • CERTIFICADO INDUSTRIA
  • CERTIFICADO ANUAL (APARATOS)
  • CERTIFICADO MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)

LAS SOLICITUDES PUEDEN SER ENVIADAS A NUESTRO CORREO aefemyp@hotmail.es , O ENTREGADAS EN LA ASOCIACIÓN.

DOCUMENTACION TEMPORADA 2018

 

SE INFORMA A LOS EMPRESARIOS FERIANTES QUE TRABAJAN CON ESTA ASOCIACION QUE YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DIFERENTES FERIAS EN LAS QUE SE PARTICIPAN.

DOCUMENTACION NECESARIA:

  • DNI
  • SEGURO (RECIBO Y POLIZA COMPLETA O EN SU CASO CERTIFICADO DE LA COMPAÑIA)
  • CERTIFICADO ELÉCTRICO Y MANTENIMIENTO DE CUADRO
  • REVISION ANUAL (APARATO)
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS (ALIMENTACIÓN)
  • ALTA AUTONOMO
  • RECIBO VIGENTE AUTONOMO

DICHA DOCUMENTACION PODRAN ENTREGARSE PERSONALMENTE O POR EMAIL A NUESTRO CORREO (aefemyp@hotmail.es), EN FORMATO PDF.

 

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION NO AVALA LA SOLICITUD PARA NINGUNA FERIA,DICHA SOLICITUDES  SE REALIZARAN EN FECHAS POSTERIORES QUE SERAN COMUNICADAS MEDIANTE NUESTRA WEB.